Hola a todos! ¿Cómo estáis?
Nosotros a la vuelta del festivo con una nueva historia que contaros:
Ayer recibíamos una llamada desde Arteixo (A Coruña). Una pareja con una peque de 7 años estaban buscando una perrita doberman para ser la futura guardiana de su finca.
Eligieron a Doberman de Palmero, no se lo pensaron más y vinieron a buscarla. Aquí, en casa, conocimos a Paula y a sus papás. Estaba claro quien iba a ser la cuidadora ;). Al igual que sus papás, Paula es una niña encantadora, apasionada de los animales en general y nos contó que su sueño es ser veterinaria.
Le hicimos saber que adoramos las Paulas que quieren ser veterinarias, claro ejemplo tenemos en casa 🙂
Eligió a Duna para ser su nueva compañera de aventuras y congeniaron a las mil maravillas.
Fijaros si hay coincidencias en la vida que ella desde que salió de casa le quería poner de nombre a la perrita Sombra, sin saber que Sombra era también la abuela de Duna.
No sabemos en que ha quedado la cosa…si Sombra o si Duna, lo que si tenemos claro es que se ha ido a una familia fantástica a la que nos ha encantado conocer y de la que esperamos tener noticias pronto!
Os damos las gracias a los tres por haber confiado en nosotros, os deseamos toda la suerte del mundo y que Duna se convierta en la mejor compañera y guardiana que podáis tener.
Un abrazo fuerte fuerte desde Vigo!
Os dejamos una foto de Paula con sus papás y la nueva miembro de la familia Duna, y otra foto que muestra lo incomodísima que está Duna a su llegada a Arteixo, jeje!